David Fincher, el creador de la exitosísima House of Cards de Netflix protagonizada por Kevin Spacey, producirá un nuevo drama televisivo en el que Charlize Theron -alias Furiosa- será la estrella. 'Mindhunter' es el nombre de la serie que llegaría a Netflix, según reporta en The Hollywood Reporter.

mindhunter

El show se desarrolló originalmente en HBO a través de Fox21, y ha estado en el horno por cuatro años. La historia se basará en el libro de 1996 Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit escrito por John Douglas y Mark Olshanker en el que se cuenta como Douglas desarrolló durante sus 25 años de carrera en el FBI todo tipo de técnicas para realizar perfiles criminales y atrapar asesinos en serie.

Se tenía un libreto para adaptar Mindhunter al cine, pero el proyecto nunca despegó. Charlize Theron posee los derechos del libro, y ha estado trabajando con Fincher para que dirigiera la adaptación desde hace bastante tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: