David Fincher, el creador de la exitosísima House of Cards de Netflix protagonizada por Kevin Spacey, producirá un nuevo drama televisivo en el que Charlize Theron -alias Furiosa- será la estrella. 'Mindhunter' es el nombre de la serie que llegaría a Netflix, según reporta en The Hollywood Reporter.

El show se desarrolló originalmente en HBO a través de Fox21, y ha estado en el horno por cuatro años. La historia se basará en el libro de 1996 Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit escrito por John Douglas y Mark Olshanker en el que se cuenta como Douglas desarrolló durante sus 25 años de carrera en el FBI todo tipo de técnicas para realizar perfiles criminales y atrapar asesinos en serie.

Se tenía un libreto para adaptar Mindhunter al cine, pero el proyecto nunca despegó. Charlize Theron posee los derechos del libro, y ha estado trabajando con Fincher para que dirigiera la adaptación desde hace bastante tiempo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.