Una de las bondades de Apple Music, heredera de iTunes Match, era la posibilidad de subir nuestras canciones a la biblioteca en aquellos casos en los que no estaban disponibles o bien, queríamos tener una versión distinta a la que estaba disponible en el servicio de Apple. Inicialmente, Apple nos permitía subir hasta 25.000 canciones Music, algo que,tal como ha confirmado el propio Eddy Cue, se ha terminado.

Y es que tras las pruebas de algunos usuarios, que han intentado subir librerías de más de 25.000 canciones a Apple Music sin problemas, el tweet de Eddy Cue de este verano confirmando que Apple levantaría el límite a hasta las 100.000 empieza a cobrar sentido.

Por tanto, si eres de los que tenías una librería musical enorme, ahora puede migrarla sin problemas a Apple Music, puesto que el límite, confirmado por el propio Cue a MacRumors, ahora está en 100.000 canciones, a las que por cierto podemos sumar también las que no subamos nosotros, es decir, las disponibles en el servicio de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: