Una de las bondades de Apple Music, heredera de iTunes Match, era la posibilidad de subir nuestras canciones a la biblioteca en aquellos casos en los que no estaban disponibles o bien, queríamos tener una versión distinta a la que estaba disponible en el servicio de Apple. Inicialmente, Apple nos permitía subir hasta 25.000 canciones Music, algo que,tal como ha confirmado el propio Eddy Cue, se ha terminado.

Y es que tras las pruebas de algunos usuarios, que han intentado subir librerías de más de 25.000 canciones a Apple Music sin problemas, el tweet de Eddy Cue de este verano confirmando que Apple levantaría el límite a hasta las 100.000 empieza a cobrar sentido.

Por tanto, si eres de los que tenías una librería musical enorme, ahora puede migrarla sin problemas a Apple Music, puesto que el límite, confirmado por el propio Cue a MacRumors, ahora está en 100.000 canciones, a las que por cierto podemos sumar también las que no subamos nosotros, es decir, las disponibles en el servicio de Apple.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.