Jeff Williams ocupará el puesto de director de operaciones que dejó vacante Tim Cook al convertirse en CEO de la empresa.

Hay nuevas caras en la cúpula ejecutiva de Apple: Johny Srouji se convierte en el vicepresidente de la división de tecnologías de hardware y Tor Myhren, proveniente de la empresa Grey, será el nuevo vicepresidente de las comunicaciones de marketing.

Srouji entró en Apple para liderar el desarrollo del chip Apple A4, el primer sistema en chip de la compañía. Ha pasado a ser uno de los ejecutivos.

Phil Schiller aumentará sus responsabilidades siendo el máximo responsable de la App Store, sustituyendo a Eddy Cue, además de su rol actual como vicepresidente senior de marketing global. Podríamos esperar cambios — necesarios — en la App Store que añadan mejoras para desarrolladores y usuarios, aunque tendremos que esperar al WWDC 2016 para poder saber más.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.