Por fin, la banda sonora de la última entrega de la saga Star Wars ya está disponible para comprar desde iTunes o para descargar si sois suscriptores de Apple Music. Con un total de 23 canciones, y una duración de 70 minutos, la banda sonora de Star Wars The Force Awakens incluye los créditos iniciales ya conocidos de la franquicia y los momento más impresionantes de la película.

Además, y aunque ya estaba disponible hace un par de días, Apple ha estrenado una nueva emisora en Apple Music sobre Star Wars en la que se reproducen contenidos relacionados con la franquicia y, aprovechando el momento, también ha puesto un pack en oferta con todas las películas de la franquicia en HD para comprarlas a la vez o descargar la que nos falte en la colección por 90 dólares el pack completo.

Ah, y para aquellos que no hayáis visto la película todavía, ojo con el tracklist que incluye algún que otro spoiler.

Descargar: BSO The Force Awakens en iTunes/Apple Music.

Actualización: También está disponible en Spotify:

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.