En Hipertextual nos encanta **[Unroll.Me](http://hipertextual.com/archivo/2013/10/unrollme/)**, un servicio que nos permite organizar de la mejor manera posible todas esas suscripciones que tenemos enlazadas con nuestro correo electrónico y que terminan armando una pila de emails basura en nuestra bandeja de entrada. Cómo parte de su expansión, en **[Unroll.Me han lanzado una nueva aplicación para iOS](https://unroll.me/app/)** que en un par de toques y deslizamientos te permite organizarlo todo desde tu iPhone en lo que ellos llaman un «Rollup«.

Si bien Gmail, o su la aplicación de correo Inbox de Google, son bastante inteligentes a la hora de organizar nuestros correos en categorías, muchas veces dejamos pasar de largo cosas que si nos interesan porque se apilan en la pestaña de «Promociones» o «Sociales» junto a todos esas notificaciones de Linkedin que nos persiguen hasta en pesadillas. Aquí es cuando **Unroll.Me se convierte en un salvador, pues organiza todas las suscripciones en un solo correo y te envía un resumen (el _rollup_)** con lo que te perdiste para que puedas escanear entre el mar de newsletters, email marketing, correos de redes sociales, confirmaciones, notas de prensa, promociones, et cetera; aquello que si te importa.

**[Descarga Unroll.me para iOS](https://itunes.apple.com/app/id1028103039?mt=8)**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.