Ya sólo quedan diez días para la llegada de [**Jessica Jones**](http://hipertextual.com/tag/jessica-jones), y Netflix ha publicado el nuevo tráiler final de la serie que protagonizará la gran (me pongo en pie) Krysten Ritter. En el caso de este tráiler, se hace más énfasis en el papel del villano, Purple Man, *a.k.a.* Killgrave, el cual es interpretado por David Tennant.

Jessica Jones es una continuación de lo visto en Daredevil, y de hecho la trama ocurre en la misma ciudad siniestra y oscura. Es la segunda serie de producción propia de Netflix acordada con Marvel, más adelante llegarán otras tres más. Para quien todavía no esté acostumbrado a la fórmula Netflix, todos los capítulos de la primera temporada llegarán de forma simultánea el viernes 20 de noviembre. Ya queda un poco menos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.