Hasta ahora, desde Electronic Arts habían dado poca información sobre el primer DLC gratuito para todo el mundo de Star Wars Battlefront. Con motivo de promocionar el séptimo episodio de la saga cinematográfica, el 8 de diciembre llegará para todo el mundo (el 1 de diciembre para los que realizaron precompra del juego) el contenido centrado en Jakku, el nuevo planeta en el que tendrá lugar Star Wars VII: El despertar de la fuerza.

Sabemos que los ocurrido en dicho DLC tendrá lugar 29 años antes de lo acontecido en la película pero desde EA y DICE afirman que será un contenido más que interesante para todo aquel que quiera llegar con algo más de información al estreno de la película. Además, se ha anunciado que dicha descarga vendrá acompañada de un nuevo modo de juego llamado Punto de Inflexión. En él, los rebeldes deberán atacar una base construida por el Imperio con el tiempo en contra y teniendo que capturar zonas bajo el dominio imperial para ganar unos valiosos segundos mientras echan mano de speeders aéreos y AT-ST.

Por último, Patrick Söderlund ha anunciado que Star Wars Battlefront seguirá recibiendo nuevos mapas y Star Cards de forma gratuita durante los próximos meses. ¿Reacción a las duras críticas por su escaso contenido? Sea como fuere, parece que habrá novedades que, al contrario del pase de temporada de 50€, no nos obligarán a rascarnos el bolsillo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: