Alex Kurtzman, director, guionista y productor estadounidense, está trabajando en la siguiente vuelta de tuerca del mítico clásico de ciencia ficción de la TV según ha podido saber The Hollywood Reporter.

Será una serie para la CBS Television Studios, aunque no se sabe quién emitirá la serie o si será vía streaming o cable. El anuncio oficial con más detalles se espera esta misma tarde, hora española según las fuentes.

Alex Kurtzman ya fue participé en la franquicia, colaborando con Roberto Orci en el guión del reboot para la gran pantalla de 'Star Trek' dirigido por J.J. Abrams y de la secuela 'Star Trek Into Darkness'.

CBS TV Studios fue la distribuidora de la serie original, que fue producida por Paramount Television y Desilo Productions. Ideada por Gene Roddenberry y con protagonistas como William Shatner y el recientemente fallecido Leonard Nimoy, la serie gozo de un gran éxito de audiencia y 79 episodios en tres temporadas en el 1966-67.

Actualización: "La nueva serie se estrenará para la audiencia nacional de la CBS en los EEUU, para luego estar disponible para los millones de consumidores de CBS All Access", dice Marc DeBevoise vicepresidente de CBS Digital Media. Cree además que la serie podrá ser el gran impulsor de su servicio streaming on demand.

Se estrenará en enero de 2017.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: