música en Facebook

Music Stories es la nueva función de Facebook que permitirá a los usuarios escuchar directamente desde la aplicación móvil de la red social segmentos de 30 segundos de las canciones o discos que compartan sus amigos o las cuentas que siguen. Inicialmente funcionará con los servicios de música en streaming de Spotify y Apple Music.

Con simplemente publicar cualquier enlace a una canción alojada en estos sitios, Facebook dará el formato apropiado al contenido y el usuario podrá escuchar los primeros treinta segundos de la canción, tener la opción de comprarla, o simplemente abrir el enlace y escucharla completa en el servicio que corresponda.

Otro paso más que da Facebook para que sus usuarios tengan que pasar cada vez menos tiempo fuera de la red social y puedan consumir historias, vídeos, y ahora música directamente desde su feed. Aunque solo es un segmento de las canciones, es suficiente para muchos tener una idea de si nos gusta o no algo que comparten nuestros amigos, y de está forma no tenemos que buscar la música por otro lado y abrir una app separada solo para mirar por encima.

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format allows people to listen to previews on Facebook from Apple Music and Spotify. You can read more about it on Facebook for Media: http://media.fb.com/blog

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: