Hearthstone ha sido, sin duda, una de las grandes sorpresas de los últimos años. Es difícil que algo salido de las manos de Blizzard no funcione pero su nuevo juego de cartas sigue superndo récords. Así pues, era lógico esperar novedades para un título que no ha hecho más que crecer y recibir nuevos packs y aventuras durante 2015. El game designer del título ha presentado la bautizada como League of Explorers.

En una propuesta parecida a lo que vimos con Naxxramas o Blackrock, esta nueva aventura tiene una temática única como son las grandes aventuras y misterios que albergan ciertas ruinas ancestrales, entre momias, efigies y jeroglíficos. Además, se ha enseñado una nueva mecánica llamada Descubrir gracias a la que podremos elegir de entre tras cartas seleccionadas aleatoriamente para seguir nuestra partida.

Por último, se ha anunciado que la primera rama de dicha aventura llegará el próximo jueves.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.