La nueva aplicación CaixaBank Pay para Android (4.4 o posterior + tecnología NFC) nos permitirá pagar nuestras compras y sacar dinero del cajero con nuestro teléfono, de una forma cómoda y sencilla.

En una era en la que los pagos móviles están evolucionando hasta convertirse en uno de los pilares fundamentales de las principales compañías, esta cartera digital en forma de aplicación descargará las tarjetas de CaixaBank en el móvil para que podamos usarlo como si se tratara de una tarjeta contactless gracias a la tecnología HCE (Host Card Emulation).

Pagar mediante el teléfono móvil es muy sencillo, seguro y lo puede hacer cualquier persona, no es solo cosa de los círculos más geeks o con conocimientos avanzados. Actualmente siete de cada diez establecimientos comerciales en España ya disponen de un equipo TPV contactless, una cifra que irá aumentando conforme se estandarice esta forma de pago.

Puedes descargar de forma gratuita la aplicación CaixaBank Pay desde Google Play Store.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.