El esperado nuevo trabajo de Terence Winter tras ‘Boardwalk Empire’, con Martin Scorsese y Mick Jagger como productores ejecutivos, ya tiene fecha de estreno tras años de trabajo.

Vinyl cuenta la historia de un sello discográfico ficticio y las andaduras de los involucrados en el mundo del rock. El tráiler salió en agosto, y deja claro qué podemos esperar: un drama lleno de acción, drogas y música.

El piloto de la serie que nos transportará a los 70s, estará dirigido por Martin Scorsese, tal y como ocurrió con ‘Boardwalk Empire’ en 2010.

Protagonizada por Olivia Wilde, Bobby Cannavale y Ray Romano (también el hijo Mick Jagger, James), «Vinyl» nos adentrará en el negocio de la música previa a los albores del punk y el hip-hop, a través de la miradas de los músicos y ejecutivos discográficos endiosados por el fenómeno del género en los EE.UU.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.