Durante el Wall Street Journal Digital Live, Tim Cook ha dado detalles interesantes sobre algunos de los productos que todavía no tenían fecha de llegada como el iPad Pro y el nuevo Apple TV. Tal como informa 9to5mac, el nuevo Apple TV llegará a las tiendas -de momento sin confirmar el número exacto de países- en día 26 de octubre de 2015, de forma que en poco más de una semana los usuarios podrán comprar el nuevo set-top-box de Apple.

Junto con la fecha del lanzamiento del Apple TV, Cook también ha dado nuevos datos sobre Apple Music, que ya tiene 6,5 millones de usuarios de pago de un total de 15 millones de suscriptores, puesto que tenemos que recordar que Music incluye un servicio gratuito con Beats. Además, la compañía quiere hacer hincapié en las posibilidades de Music de cara a la expansión de CarPlay a corto plazo, aunque se desconoce si el servicio incluirá novedades en este sentido en el corto plazo.

Hemos preguntado a Apple España sobre si el nuevo Apple TV llegará también a España el día 26 de octubre pero no han podido dar más detalles al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: