Otoño es la época favorita de las productoras para lanzar sus nuevas creaciones —ya sea una nueva temporada o una serie completamente nueva–. Este año el catálogo es realmente amplio, con series como Fargo, Modern Family, The Good Wife, The Leftovers, The Flash o American Horror Story.

Ante tal variedad de catálogo, en Hipertextual queremos conocer cuáles son sus preferencias al respecto. Es decir, ¿cuál consideran la mejor serie del momento? Para ello, hemos elaborado un breve cuestionario con unas treinta opciones, entre las cuales se encuentran todas las principales series que están emitiendo nuevos episodios durante el otoño.

También repasamos los resultados de la última semana, cuando **les consultamos por el mejor servicio de televisión de pago en la actualidad. Los candidatos eran Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Netflix, el recién llegado.

El vencedor, a pesar de ser su semana de lanzamiento en España, ha resultado ser Netflix, apropiándose del 69% de los votos totales. En segundo lugar encontramos Movistar+, que ha obtenido el 22% de los votos de nuestros lectores. Por último, encontramos a Vodafone TV y Orange TV**, con un 6% y un 3% respectivamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: