HP ha presentado un nuevo todo en uno, bajo la nueva tendencia de pantallas ultra anchas —casi 1 metro en total— que con un total de 34″ con una resolución de 3440×1440 hará que quizá necesites comprar una mesa nueva para tu ordenador.

La curva tiene un radio de 2 metros, lo que dará una sensación de que en todo momento el contenido está frente a tus ojos, unos altavoces laterales de Bang & Olufsen añaden aún más tamaño lateral al ordenador.

Por dentro contarán con Intel Skylake sin determinar aún, 8 ó 16GB de RAM y, opcionalmente, una GeForce 960A. — A nivel de cables, tiene conectividad HDMI en los dos sentidos: podrás usarlo como pantalla para una consola, o añadir un segundo monitor por si aún necesitas más pantalla. — Dos puertos USB 3, Ethernet, y lector de tarjetas.

Llegará a España en noviembre a partir de €2999, quedándose sólo para los bolsillos que necesiten algo muy concreto.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.