Aunque existen miles de accesorios para GoPro, el hecho de que sea un dispositivo tan pequeño y transportable ha provocado que éste sea colocado en múltiples e inhóspitos lugares. Son muchas las superficies sobre las que hemos visto estas cámaras de acción, pero era difícil de imaginar usar una GoPro en un águila.

Como ya sabemos, el gran angular es muy apropiado cuando se desea grabar vídeo con imágenes en primera persona. Precisamente, esa es la razón por la que muchos aficionados al deporte extremo aprovechan para grabar sus peripecias utilizando una cámara con estas características, ya que ofrece una amplia visión panorámica de todo aquello que se encuadra.

Asimismo, debido al auge de las cámaras de acción también nos encontramos en un momento donde los drones están empezando a adquirir importancia para aquellos interesados en grabar imágenes aéreas de una forma económica. Hasta ahora, nunca había sido tan fácil.

Sin embargo, actualmente es casi imposible concebir Internet sin la gran cantidad de videos e imágenes que existen de animales, motivo por el que en ocasiones se les ha llegado a alzar como los reyes de la Red. Por ello, también era inevitable que estas cámaras empezaran a ser usadas perros, gatos y demás especies. Pero lo que muchos de nosotros no pensamos fue en usar una GoPro en un águila, hasta que a alguien se le ocurrió.

Así, también podemos ver en primera persona cómo es realizar el vuelo sobre un ave, experiencia que, como mínimo, debería resultarnos curiosa. Ya son muchas las ciudades que se han grabado utilizando esta técnica, desde Dubai hasta, como vemos en el vídeo superior, las montañas del macizo de Altái situado en Asia central. Sin duda, estamos ante el mejor drone para una GoPro.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.