Desde la salida de Destiny 2.0 y la expansión 'The Taken King', Bungie no ha parado de añadir eventos, nuevas armas a conseguir a través de quests especiales, el hard mode de la raid y, ahora, un evento de Halloween con muchas cosas por hacer.

Las tres quests que obtendrás tras buscar caramelos en la Torre.
Las tres quests que obtendrás tras buscar caramelos en la Torre.

La torre está llena de candiles y decoración de halloween. Hoy, si vas a hablar con Eva Levante, comenzarán tus actividades del evento. Obtendrás un saco con objetos sorpresa entre los que se encuentra una máscara y te pedirán que recojas caramelos hablando con los residentes de la torre. Tras hablar con todos se abrirán tres aventuras que, al completarlas, tendrán más mascaras como recompensa. (Lista completa de todas las máscaras que están rellenando en Reddit).

mascara-destiny-halloween

Conseguir las máscaras asegurará muchas horas de juego, pero sólo algunas permanecerán una vez acabado el evento.

  • Las máscaras raras sólo estarás disponibles en el 'Festival of the Lost'. Se pueden conseguir a través de las quests.
  • Las máscaras legendarias sólo pueden conseguirse durante el evento, pero pueden llevarse cuando acabe. Estas se pueden conseguir comprando un tesoro en el 'Eververse Trading Co.' o transformando máscaras raras en legendarias llevando la máscara, Paper Scraps y Paper Glue a Eva Levante en la Torre Norte.

También habrá varios gestos, entre los que destaca el 'Zombie Dance':

El evento estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 9 de noviembre.

Bungie no sólo ha solucionado todos los graves errores del primer año de Destiny, sino que está incentivando que los jugadores no sólo jueguen en las grandes actualizaciones y DLCs. Tal vez las microtransacciones hayan sido el mayor acierto y permitan que se pueda seguir añadiendo contenido entre expansiones.