En el sitio oficial de J.K. Rowling dedicado a los fans de Harry Potter, **Pottermore, han revelado que la obra de teatro que se encuentra actualmente en producción titulada 'Cursed Child', es oficialmente la secuela al último libro de la popular saga.

‘Harry Potter and the Cursed Child'** nos contará las dificultades que enfrenta Harry ahora que es un empleado con sobrecarga de trabajo en Ministerio de Magia, además de esposo y padre de tres niños en la escuela. Mientras tanto su hijo menor, Albus tiene que lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Padre e hijo aprenderán que la oscuridad viene de los lugares menos esperados.

Este nuevo capítulo explorará la vida de Harry luego de que se despidiera de sus hijos mayores en la estación de tren que lleva a los estudiantes a Hogwarts, por primera vez conoceremos la vida del mago luego de esto.

La obra de teatro se presentará en Londres en el verano de 2016, constará de dos partes y tendrá un elenco de más de 30 actores. Quienes esperaban otro libro, un cuento corto, u otra película, quizás se sientan algo decepcionados, pero Rowling confía que los fans entiendan por qué ha elegido este formato para seguir contando la historia de Potter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: