coursera en español

Death to the Stock Photo

**Coursera, una de las plataformas de educación en linea más grandes y populares actualmente, acaba de hacerse mucho más amigable con el público hispanohablante. Con más de 150 nuevos cursos y 14 programas especializados en español, y una nueva aplicación móvil en nuestro idioma, Coursera se convierte en una de las mejores opciones para acceder a cursos online abiertos.

Los nuevos programas disponibles son lanzamientos de universidades de la región asociadas con Coursera. Los cursos son desarrollados por instituciones académicas como la Universidad Nacional Autónoma de México y el Tecnológico de Monterrey en México; la Pontificia Universidad Católica de Chile; la Universitat Autònoma de Barcelona, ESADE Business and Law School, IE Business School y el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa en España; y la Arizona State University en los EE.UU.

Los primeros 14 programas especializados en español incluyen series de cursos en Análisis de negocios, Desarrollo de aplicaciones iOS, Marketing en redes sociales e Inglés para negocios, Análisis de datos para la toma de decisiones; Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas; Mandarín para hispanohablantes, Inglés de negocios para hispanohablantes, Éxito en el aprendizaje del inglés y Enseñar inglés; Desarrollo y diseño de videojuegos, y más. Once de estos programas son nuevos lanzamientos de universidades socias de Coursera y los tres restantes son traducciones de sus programas especializados más populares en inglés.

En Coursera puedes acceder a una gigantesca selección de cursos completamente abiertos**, y salvo por aranceles para obtener certificados, la inversión es solo de tiempo y esfuerzo y no monetaria. Una excelente manera de tomar tu educación en tus propias manos tomando clases avaladas por universidades prestigiosas en el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: