Apple

Las ventas del iPhone 6s en el primer fin de semana rompen todos los récords

Por 28/09/15 - 14:38

Más de 13 millones de iPhone 6s vendidos en tres días.

Las ventas del iPhone 6s en el primer fin de semana rompen todos los récords

Tal como se esperaba, las estimaciones de ventas del iPhone 6s no han defraudado. La compañía ha hecho oficial los más de 13 millones de iPhone 6s vendidos en su primer fin de semana. Unos números que superan con creces los más de 10 millones que se vendieron del iPhone 6 en su primer fin de semana.

"Las ventas de iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido fenomenales, sobrepasando los resultados de las ventas del primer fin de semana en la historia de Apple" - Tim Cook, CEO de Apple.

ventas_iphone.001

Adicionalmente, la compañía ha confirmado que todas las ventas hasta el sábado se incluirán en los resultados financieros del cuarto trimestre, algo que sin duda ayudará a repuntar los números para último trimestre del año de la compañía, a las que se sumarán las del domingo que ya computarán el el primero de 2016, junto con el Black Friday y la campaña navideña.

Además, también se ha confirmado la fecha de venta del iPhone 6s en España y México, que arrancarán el día 9 de octubre, antes de lo que las estimaciones iniciales apuntaban.

Más de: IPHONE 6S, VENTAS

Comenta sobre este y otros temas en nuestra comunidad

Puedes entrar con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o LinkedIn

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies