El director Adam McKay ha reunido para su película 'The Big Short' un fantástico reparto: Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carell, Ryan Gosling, quienes no necesitan presentación alguna. También están en el filme Selena Gomez así como a Karen Gillan a quien conocemos de 'Doctor Who' y quien también dio vida Nébula en la cinta de Marvel, 'Guardians of the Galaxy'.

La película se estrena el 25 diciembre en Estados Unidos

Este genial cast dará vida a la versión cinematográfica de la novela titulada 'Big Short: Inside the Doomsday Machine' de Michael Lewis, que fuera publicada en 2010 y que cuenta la historia de la crisis financiera mundial desde los principales factores que la desencadenaron, como la llamada burbuja inmobiliaria. La visión del Lewis ha dado mucho que hablar con sus libros pues él es periodista financiero, así que sus conocimientos y su narrativa se juntaron para realizar novelas intensas.

Así pues, una buena historia y un genial reparto que conjunta nombres como los mencionados alimentan la expectativa para el estreno próximo de la cinta de Adam McKay. Dicho estreno está programado para el 25 de diciembre en Estados Unidos y, aunque aún no tenemos fechas para España y América Latina, no tardará mucho en comenzar su recorrido por nuestras salas comerciales. ¿Qué te parecen estos avances de 'The Big Short'?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: