Audi sigue innovando en términos de coches eléctricos y autónomos. Pocos son los meses en los que la compañía no salta a los titulares por un avance interesante para el mercado del futuro del coche. Presentado en la conferencia de Volkswagen del salón del automóvil de Frankfurt, el nuevo SUV de Audi e-tron que promete una autonomía de 310 millas, unos 500 kilómetros sin tener que recargar.

En este sentido, unas de las intenciones de la compañía con este nueva autonomía que espera incluir en sus eléctricos a medio plazo, entre directamente en el terreno de Tesla, algo que hasta ahora pocos fabricantes se han atrevido. Este nuevo SUV de de Audi incluye tres motores, iluminación OLED y un sistema de refrigeración integrado en el capó que le da un aspecto muy agresivo.

De momento, la compañía no ha dado más detalles del futuro de este modelo, pero conociendo los planes, y con una presentación en sociedad por todo lo alto, no sería extraño ver este nuevo modelo de SUV junto al plantel de la serie Q de la compañía a corto plazo. Audi se está tomando muy en serio el futuro de automación, y lo cierto es que pinta muy bien, al menos sobre el papel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: