Periscope ha entendido que su aplicación tiene más potencial del que, en un principió inventó a pensar su aplicación. Por ello añaden un hogar al servicio en la web, para que los usuarios de escritorio también puedan ver a quienes emiten en directo de una forma más sencilla.

Ahora, podrás encontrar a cualquier usuario a través de la dirección periscope.tv/username para ver todas las emisiones pasadas del "periscoper". Por ejemplo si Hipertextual está retransmitiendo, sólo tendrás que entrar a periscope.tv/hipertextual para encontrarlo. Era realmente tedioso encontrar los vídeos cuando te enterabas tarde de una retransmisión ya finalizada. Desde Periscope creen que es realmente importante que "los que transmiten tengan un hueco en la web."

Ahora las marcas tienen presencia e identidad en el servicio, como Funny or Die o Mark Stone. Los perfiles muestran los followers, los following, los corazones (o me gusta) y todas las retransmisiones que se han emitido en las últimas 24 horas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.