Con la resaca de la presentación del iPad Pro, y lógicamente con el anuncio del Apple Pencil, FiftyThree no ha querido desaprovechar la oportunidad y la lanzado su popular aplicación de dibujo para el iPad, Paper, en versión para iPhone conservando la mayoría de sus características, pero eso sí, adaptada a una pantalla mucho más pequeña.

Paper, que por cierto es una de las aplicaciones que Apple está utilizando para hacer la demo del Apple Pencil e iPad Pro. Eso sí, la llegada de Paper a iPhone es sin duda una gran noticia ahora que llega el iPhone 6s y 3D Touch, pues será una de las aplicaciones que de verdad puedan mostrar el potencial de esta nueva tecnología de Apple.

Papel para iPhone está disponible en la App Store, y no llega como aplicación independiente, pues se trata de una actualización de la versión para iPad que la convierte en app universal, gratuita pero con compras in-app. Eso sí, mucho me temo, que solo es compatible con iOS 8 y con inminente lanzamiento de iOS 9.

Descargar: Paper para iPhone, Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: