Los gritos de los asistentes dejaban claro que Star Wars: Battlefront es lo más potente del catálogo de Electronic Arts. Así, sin demasiada dilación, una desarrolladora de DICE nos ha contado alguna de las bondades del juego y ha dejado claro que, entre otras cosas, podremos emular momentos sacados de los míticos films. Así se ha presentado el modo Fighter Squadron, del que pudimos ver un escueto teaser hace unos días.

Comentan que serán batallas 20vs20 (con otras 20 naves manejados por la IA) en las que manejar todo tipo de vehículos espaciales sacados de la franquicia. En el tráiler, de hecho, se ha mostrado una sucesión de los mismos en la que sí, se puede ver el mitiquísimo Halcón Milenario. Antes de despedirse, se nos ha explicado que DICE ha colaborado junto a Disney para crear la identidad visual de la nueva región que veremos en la séptima entrega de la franquicia.

Star Wars: Battlefront llegará el 19 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.