Marcus Álvarez, de los Mayans, encarnado por Emilio Rivera.

Según podemos leer en Hollywood Reporter, Kurt Sutter ya está preparando un spin-off de Sons of Anarchy que estaría centrado en los Mayans, uno de los clubs moteros protagonistas de la popular serie de FX.

Al parecer, está todavía en una etapa muy temprana de desarrollo (por no haber no hay ni guionistas confirmados), pero estará producida junto a los estudios de televisión de FOX y la propia FX, que vio como las audiencias de Sons of Anarchy crecían cada vez más por temporada. El finale de la séptima y última temporada batió todos los récords de la serie, con más de 9 millones de espectadores enganchados por saber cómo acababa la historia de Jax Teller.

La pregunta es, ¿veremos en este spin-off a alguno de los actores protagonistas de Sons of Anarchy? Aunque probable, es pronto para asegurar. Lo que está cantado es que volveremos a ver con toda probabilidad a Marcus Álvarez (Emilio Rivera) liderando a su club méxico-americano. Para los despistados: los Mayans formaban uno de los club rivales de los Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), pero con el paso de los episodios se convirtieron en unos aliados clave.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: