Las películas de Marvel se sitúan, indudablemente, entre las más ambiciosas y exitosas del momento. Las aventuras de Iron Man, Capitán América, Star-Lord, Hulk y compañía están copando gran parte de la esfera cinematográfica año tras año, atrayendo tanto a los más fans más acérrimos del universo Marvel como a los más jóvenes.

La compañía es consciente de ese interés, y cada año nos brindan nuevas películas relacionadas con su intrigante y maravilloso universo. De hecho, el número de películas de Marvel ya se acerca al medio centenar, una cifra para nada despreciable.

¿Con qué película de Marvel te quedarías?No obstante, de todas esas películas hay algunas que destacan por encima del resto. Películas como Guardians of the Galaxy, Marvel's The Avengers, Iron Man... las cuales han resultado ser un auténtico éxito en taquilla. Por ello, en Hipertextual queremos conocer cuál consideran la mejor película de Marvel hasta la fecha.

Para reflejar su opinión, basta con escoger una de las opciones del siguiente formulario. Si lo desean, también pueden dejar una opinión mucho más extensa en los comentarios situados al final de esta misma página.

No olvidamos la última encuesta que les realizamos en Hipertextual, en la cual les preguntamos sobre la conveniencia de arriesgar nuestra privacidad por sistemas inteligentes como Google Now o Cortana. Tras siete días de votación, el resultado ha sido el siguiente:

El 60% de los votantes, como pueden ver, no están de acuerdo con arriesgar nuestra privacidad por asistentes virtuales como Google Now, los cuales se nutren de datos como el correo electrónico, las ubicaciones, las fotografías, las búsquedas en internet, etc. El 40% restante sí está conforme con entregar parte de su privacidad a compañías grandes en el sector con el objetivo de ayudarnos en nuestro día a día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: