Buen despegue para Microsoft y su nuevo sistema operativo, puesto que la compañía ha confirmado que Windows 10 ya está instalado en más de 14 millones de PCs tras las primeras 24 desde su lanzamiento. Lo más interesante para la compañía es que, junto con la instalación masiva de su nuevo sistema operativo, las críticas de la mayoría de consumidores han sido muy positivas por el salto que ha pegado el S.O. de Microsoft respecto a la versión anterior.

Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft, que además llegará próximamente a los smartphones compatibles y a Xbox, y que incluye muchísimas prestaciones nuevas en la mayoría de los ámbitos del sistema. Si todavía que queda alguna duda antes de actualizar, estamos seguro que estos post te ayudarán a dar el salto a Windows 10:

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.