La película de Los 4 Fantásticos que llegó a los cines en el 2005 y su maltrecha secuela no gustaron todo lo suficiente que se esperaba de ellas, menos en un momento en que el cine de Marvel estaba empezando a elevar el nivel y a dictar las pautas a la industrias de cómo hacer buen cine de superhéroes. Sea como sea, Tim Story se tiró a la piscina con esta cinta de la que se esperaba mucho y se quedó en poco.

Ahora, en forma de resarcir los daños, Marvel estrena su nuevo reboot de los Los 4 Fantásticos, que más allá de el espectacular trailer que podéis ver sobre estas líneas, parece que las tornas van a cambiar, al menos sobre el papel, pues no luce nada mal.

De momento tendremos que esperar hasta el 7 de agosto de 2015 que es el día que se estrena este reboot protagonizado por Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible, Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantastic, Jamie Bell como Ben Grimm/La Cosa) y Michael B. Jordan Johnny Storm/La Antorcha Humana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: