Después de la polémica, calma y emotiva despedida de Jeremy Clarkson del programa de la BBC, y de las intenciones, además, del abandono del programa por sus compañeros, el futuro de Top Gear estaba en el aire, tanto que a pesar de que se habían barajado varios presentadores para el original de la BBC la salida de Clarkson, Hammond y May ponia en duda su continuidad.

Ahora, mientras la BBC busca una nuevo enfoque para el original, el trio de ex-presentadores de Top Gear han confirmado que la firma de un acuerdo con Amazon para poner en marcha «una nueva seríe exclusiva que se estrenará en 2016». Además el propio Clarkson ha confirmado en Twitter la firma del acuerdo para el nuevo programa, que todavía no tiene nombre.

Eso sí, olvidémonos de ver un nuevo Top Gear, pues la BBC sigue teniendo los derechos del programa, pero todo apunta a que será un nuevo programa de coches con un estilo similar al mayor éxito de la historia de la BBC. Esperamos ansiosos su llegada mientras nos asalta la duda de si llegará fuera de los Estados Unidos/UK y de Amazon Instant Video:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.