Quedan pocos días para el estreno de la siguiente cinta de la franquicia de Mission: Impossible y para celebrar su llegada, la Paramount ha creado unos fabulosos posters minimalistas en homenaje a la próxima entrega "Misión Imposible: Nación Secreta". Estos posters están disponibles en alta resolución y son perfectos para todos aquellos que quieran darle a la impresora y decorar espacios con ellos o como fondo de pantalla en el smartphone, por ejemplo.

5 pósters de Mission Impossible en rojo, negro y blanco que muestran con un aspecto plano y minimalistas las escenas más míticas de la franquicia y completan la última cinta con que se espera sea una de las escenas más espectaculares de la misma, rodada por el propio Tom Cruise sin extras ni dobles como podéis ver encima de estas líneas:

Copyright Paramount Pictures
Copyright Paramount Pictures
Copyright Paramount Pictures
Copyright Paramount Pictures
Copyright Paramount Pictures

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.