Los superhéroes están de moda. La epopeya de Daredevil en Netflix ha sido todo un éxito, y demuestra que las historias del cómic llevadas a la televisión y bien contadas resultan un éxito. Ahora, y para alegría de todos los fans de la series de cómic y superhéroes, Neflix ha dado a entender que podemos esperar una nueva serie basada en el universo de Marvel cada 6 meses.

En este sentido, parece que la nueva alianza entre Netflix y Marvel va a llenar el servicio de streaming de contenido de alta calidad producido por ambas compañías, con un foco especial en The Defenders, con Hulk, Valkyrie, Nighthawk, Hellcat, Gargoyle, Beast, entre otros.

Además, todo parece indicar que Jessica Jones será la próxima superhéroina de Marvel que llegue a Netflix con serie propia, y lo hará antes de que termine el 2015, seguida por Iron Fist y Luke Cage, de forma que una vez que existan series propias de cada uno, los planes es crear una serie completa en forma de crossover de The Defenders con todos juntos.

Sea como sea, parece que Netflix y Marvel tiene unos planes similares a los del cine para TV, y si funciona también, tenemos superhéroes para rato. Un buen tiempo para los amantes de los cómics, el cine de acción y los superhéroes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: