Buenas noticias para todos. La GSMA ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la concesión del Mobile World Congress, que mantiene a Barcelona como la Mobile World Capital y ciudad anfitriona del Mobile World Congress de la GSMA hasta 2023. Esta renovación de Barcelona como la Mobile World Capital llega justo cuando en la proxima edición del evento se celebrará el décimo aniversario del MWC.

“Estamos encantados de anunciar que Barcelona seguirá siendo Mobile World Capital y sede del Mobile World Congress durante los próximos ocho años” - John Hoffman, CEO de GSMA Ltd.

Un evento que solo en la edición pasada de 2015 trajo a la capital de Cataluña a más de 94.000 visitantes de 200 países y más de 2.000 expositores de todo el mundo. Además, algunos estudios económicos independientes indican que esta edición contribuyó con más de 436 millones de euros y cerca de 12.675 trabajos temporales a la economía local. Sin duda, una gran noticia para todos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: