Sony ha publicado la lista de los juegos de PlayStation Plus del mes de agosto que estarán disponible desde el cuatro de agosto. Con su llegada, dejarán de estar disponibles Rocket League (PS4), Styx Master of Shadows (PS4), Rain (PS3), Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita), Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita) y Entwined (PS4, PS Vita); en caso de que no los habéis descargado hacerlo cuanto antes.

Lara Croft y el templo de Osiris (PS4)

YouTube video

La nueva Lara Croft que no es la nueva Lara Croft pero que trae una aventura de acción con cooperativo de hasta 4 personas a la vez. En esta ocasión nos desplazaremos a Egipto, donde tendremos que colaborar con Bell, un cazatesoros rival en la búsqueda de Horus e Isis para derrotar a Set, el dios del mal. Explorar el templo, derrotar a las hordas de enemigos, resolver rompecabezas y evitar las trampas mortales serán algunas de nuestras tareas.

Limbo (PS4)

YouTube video

Para la mayoría ya será un viejo conocido, pero Limbo, que es ya un cásico de los puzzles y las aventuras vuelve en el mes con el Plus a PS4 para permitirnos experimentar ese viaje por un mundo oscuro y blanco en el que acompañaremos a un joven para desentrañar el destino de su hermana. Ahora, eso sí, luce espectacular en PS4.

Sound Shapes (PS4, PS3 y PS Vita)

YouTube video

Un plataformas con niveles en los que los sonidos y las formas se combinan a la perfección para crear una experiencia inolvidable. Además incluye un editor con el que podremos crear nuestros propios niveles construyendo entornos y eligiendo los enemigos y obstáculos, todo además combinado con nuestra música aprovechando la llegada del reproductor multimedia y Spotify a PS4.

Stealth Inc. 2: A Game of Clone (PS3, PS Vita)

YouTube video

En Stealth Inc 2: A Game of Clones, nos ponemos en la piel un clon que deberá escapar de unas siniestras y vanguardistas instalaciones de pruebas en esta genial aventura de plataformas de Curve. Pondrá a prueba tu inteligencia y reflejos con más de 60 niveles distintos conectados entre sí por un mundo enorme.

God of War Ascension (PS3)

YouTube video

¿Qué mejor momento para jugar a Ascension ahora que God of War III: Remastered HD ha llegado a PS4? En esta aventura Kratos tendrá que luchar contra la locura desatada por las Furias. Muchas serán las pruebas que deberá superar en busca de libertad, redención por sus pecados y venganza por su familia.

CastleStorm (PS3, PS Vita)

YouTube video

Un juego de guerra medieval y destrucción basada en físicas en 2D. CastleStorm incluye una campaña en solitario en el modo historia, un editor de castillos personalizados, multijugador online, modos cooperativos y mucho más. ¿El próximo Rocket League?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: