Imagen: Tuenti Internacional

Tuenti, la red social convertida en operadora, continua con su estrategia de internacionalización expandiendo sus operaciones a un nuevo país latinoamericano y, siguiendo con su estrategia de posicionamiento, llega a Ecuador con una propuesta basada principalmente en los datos. Ecuador ya es el quinto mercado en el que la operadora opera tras su despliegue en México, Perú, Argentina y España.

“Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, un servicio centrado en datos, una solución inteligente, fresca e innovadora a las necesidades de comunicaciones móviles de quienes hacen un consumo intensivo de internet en el móvil y quieren sacarle el mejor partido. – Sebas Muriel, CEO de Tuenti.

Tuenti Ecuador llega con una oferta muy competitiva, con tarifas en prepago que arrancan desde los 5 dólares hasta los 15 dólares, y todas incluyen la navegación por Facebook y el uso de WhatsApp de forma ilimitada, ofreciendo 100 megas, 100 minutos y 15 SMS en la tarifa más básica hasta los 400 megas, 60 minutos y 60 SMS para la tarifa más alta, en modalidad de semanal, quincenal y mensual, y todas contratables desde la nueva web de Tuenti para Ecuador:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.