heroes reborn

La cadena de televisión NBC sorprendió a muchos cuando anunció que estaría grabando una nueva saga de la serie de Héroes que iniciara en el año 2006 y terminara en el 2010. Héroes fue aclamada por los fanáticos por tener una primera temporada de ensueño para los nerds del mundo, y aunque su calidad decayó mucho en las temporadas que vinieron luego, logró mantenerse al aire y con admiradores fieles por 4 temporadas más.

Esta vez la historia de personas especiales con poderes sobrehumanos regresa como Heroes Reborn y se estrenará en los EEUU el jueves 24 de septiembre de 2015. Esta miniserie constará solamente de 13 episodios. Su creador original, Tim Kring, está liderando el proyecto, y aseguran que algunos de los actores y personajes de la serie original estarán involucrados. Por lo que podemos ver en este trailer Hiro Nakamura regresa, y tal vez sea este el desenlace que la serie se merece.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: