Por fin, ya tenemos con nosotros el primer tráiler gameplay de FIFA 16, que después de que confirmase las nuevas selecciones femeninas, nos quedamos con ganas de más. Ahora, cumpliendo con el calendario, EA ha presentado el nuevo gameplay de una de las franquicias deportivas más vendidas del mundo y, sin suponer un salto respecto a la versión de 2015, es justo (para bien) lo que esperábamos.

**No está confirmado todavía si utiliza el mismo motor que en FIFA 15**, aunque un vistazo a los movimientos de los jugadores a lo largo del tráiler llevan a pensar que sí, o a que al menos la evolución en este sentido ha sido escasa. Por otro lado, Pelé, en su fama de señor que se mete en todas partes para recordar que es mejor que los jugadores actuales y posteriores a él en general, también hace su incursión narrando una parte del tráiler.

El nuevo FIFA 16 será más de lo mismo, más de lo que tanto nos gusta. Un FIFA más equilibrado en el que la defensa en equipo estará bonificada, además de permitir el contraataque y controlar la distancia contra el adversario. Además lo últimos minutos bonificarán al equipo si se hacen las cosas bien, veremos como lo han resuelto desde EA

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.