El más esperado de la conferencia del E3 2015 de EA. Ya tenemos todos detalles del gameplay de Star Wars Battlefront, que tras el teaser trailer de hace unos meses nos quedamos con ganas de más. 5 minutos de gameplay que no hacen más que aumentar el hype y las ganas de jugar a lo nuevo de franquicia de Star Wars.

Como vemos la ambientación es genial, decorados muy auténticos y en línea con la franquicia. De momento, y a la espera de probarlo, lo que esperábamos de una juego del nivel de Battlefront. De momento somos hemos visto Hoth y sus paisajes helados, en los que los rebeldes contraatacan un ataque: AT-ST, AT-AT, Jedis, Sith... todo lo que querríamos ver en un trailer de Battlefront.

En este multoplayer, hemos visto cohetes, disparos de fusil y snowspeeders, y como rebeldes tendremos que defender algunos puntos de control mientras el Imperio tiene que mantener los dispositivos desactivados. Podemos contrar infantería y artillería pesada, así como ataques aéreos, para los que nos podremos defender mediante escudos.

Jugando como un Jedi nos permite desviar los láseres y disparos, así como reducir los soldados estándar con un sable de luz y... luchar contra Darth Vader. Además, también podemos ver X-Wings y Tie en el cielo, el sueño de todo fan de la franquicia.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.