flipboard

No podían faltar, como de costumbre, los rumores de última hora sobre qué va a presentar Apple en la WWDC. Ahora, el últimos rumor nos llega desde Re/Code y tiene que ver con Newsstand y la mala ejecución de este servicio que no ha terminado de funcionar del todo. En este sentido, Apple presentaría una app al estilo de Flipboard y cambiaría totalmente el concepto de Newsstand o Quiosco, de forma que promocione mejor el contenido y se potencie más el contenido de las publicaciones de cara al usuario.

El cambio de Newsstand vendía acompañado con una selección de contenido gratuito de las mejores publicaciones como ESPN, el New York Times, Condé Nast o Hearst, al igual que sucede ahora con Flipboard.

No sabemos en todo caso qué pasará con las suscripciones al las revistas digitales, si se mantendrán o se fusionarán con el contenido gratuito, pero lo cierto es que es un gran paso adelante para potenciar el consumo de contenidos en los dispositivos de Apple de forma nativa e integrada en el sistema.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.