Por fin, después de un anuncio a medias y un rumor, las nuevas tarifas de Movistar Fusión con fibra de hasta 300Mbps son oficiales. En total, son 10 tarifas disponibles que incluyen móvil, fibra (o ADSL si no lo tenemos fibra disponible en nuestro hogar), fijo y televisión dividas en dos grupos de 5, en función de la velocidad final.

Estas nuevas tarifas estarán disponibles para todos los nuevos clientes que se den de alta en Movistar Fusión (incluyendo autónomos y Pymes) a partir de mañana, aunque como venían apuntando los rumores, para las nuevas velocidades de hasta 300Mbps tendremos que esperar hasta junio. Eso sí, los usuarios del servicio podrán pasarse a la nueva velocidad sin ningún coste asociado. En caso de que en nuestro hogar no esté disponible la fibra, Movistar aplicará automáticamente la velocidad del ADSL más alta.

Con todo ello, el nuevo portfolio y precios de Movistar Fusión TV, con las nuevas velocidades de 300Mbps/30Mbps, 30Mbps/3Mbps y máxima velocidad en ADSL queda de la siguiente manera:

Movistar Fibra

Como vemos, las tarifas van desde los 47 euros al mes para su modalidad más básica con Fibra/ADSL de 30Mbps, 100 minutos en el móvil, 500 megas de datos y TV online, y se dispara hasta los 112 euros al mes para su modalidad más cara y completa: llamadas ilimitadas, 2GB de datos, 300Mbps en Fibra y Movistar TV total. Todas las modalidades, eso sí, incluyen llamadas fijas ilimitadas.

No obstante, sea cual sea la tarifa elegida, los clientes que se den de alta, y los que migren desde cualquiera de las anteriores, disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio. Sobre las supuestas mejoras de Movistar TV y Canal+ que se rumoreaban la pasada semana no hay ni rastro, pero se espera que, una vez renovados los contratos de contenidos, Movistar TV vaya poco a poco incorporando algunos de los programas exclusivos de Canal+ (Gotham, The Knick, Fargo, la quinta temporada de Game of Thrones...).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: