Los usuarios de Gramofon -o los que piensen serlo en el futuro- acaban de recibir un gran noticia, puesto que la compañía detrás del Cloud Jukebox ha confirmado algunas novedades interesantes para el dispositivo, entre las que destacan el soporte para multi-room y el soporte de nuevos servicios, entre otros.

En este sentido, ahora podremos colocar varios Gramofon repartidos entre varias habitaciones y controlarlos desde nuestro terminal móvil a la vez, amén de los puntos de acceso que generen por toda la casa, lo que convierte al dispositivo de Fon en una solución ideal si queremos llevar música a todos los rincones de nuestra casa sin necesidad de una instalación de audio más allá del Gramofon y los altavoces necesarios. O conectarlo a un sistema de altavoces en el techo, la versatilidad del dispositivo gracias a su reducido tamaño es ideal para montarnos un buen equipo de audio por poco dinero.

Además de la mencionada compatibilidad multi-room, Gramofon ha anunciado que incluirá nuevo servicios de streaming de audio que se suman a los ya presentes Spotify, Aupeo, TuneIN, Napster, etc. Ente los más destacados de los que llegarán próximamente a Gramofon destacan SoundCloud, TIDAL o iHeartRadio. En definitiva, una buena oportunidad de hacernos con Gramofon ahora que ha bajado su precios hasta los 69 euros en España.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.