Dacia Sandero

Hace 10 años Dacia nació con la intención de cambiar las cosas en el mundo de los automóviles, se comprometieron a ofrecer a sus clientes habitabilidad y fiabilidad a un precio muy por debajo de lo que estábamos acostumbrados a ver en los concesionarios. Durante este tiempo la compañía del grupo Renault no ha dejado de crecer. Desde la llegada del modelo Logan en 2005 al mercado español, Dacia ha aumentado en más de 6 vehículos su gama, adaptándose lo máximo posible a las necesidades de cada tipo de cliente.

Dacia ha entrado por completo en un mercado de conductores que buscaban vehículos a bajos preciosPara celebrar este 10º aniversario la marca comercializará en nuestro país la serie limitada Audacia con una aún mejor relación precio-producto. Con esta nueva serie se espera superar la cifra de 167.000 vehículos vendidos en España hasta la fecha, siendo una de las compañías de automóviles que más ha crecido desde su creación. Además, Dacia ha decidido lanzar una campaña para recibir las felicitaciones de todos los conductores y clientes que la propia compañía define como valientes a la hora de tomar sus propias decisiones más allá de lo que pudieran pensar los demás, que son pioneros, auténticos, prácticos e inteligentes… en una sola palabra: Audaces.

Por ello, a través de la web de la promoción “La felicitación más audaz” el público tendrá la oportunidad de celebrar este aniversario utilizando el hashtag #felicitadacia o enviando el mensaje más original y divertido posible a través de WhatsApp. Pero, ¿por que está aplicación de mensajería instantánea?. WhatsApp cuenta con más de 40 millones de usuarios activos en nuestro país, es una potente herramienta con una alta capacidad de comunicación, viralidad, grado de respuesta y fidelización. Contempla una franja de edad muy amplia, se ejecuta en smartphones, con lo que significa en estos tiempos la penetración móvil y se acerca a todo tipo de targets.

Concurso: La felicitación más audaz

Para agradecer estas muestras de apoyo a través de la app, Dacia sorteará diferentes premios.

1. Entre todos los usuarios que participen se sortearán al instante varias tarjeta de 25€ de Apple Store o Google Play a elegir por el ganador, y canjeables por aplicaciones, películas, libros y música en la tienda.

2. Entre los mensajes más creativos y originales se elegirá a 10 ganadores que obtendrán una suscripción a Spotify Premium durante 12 meses.

3. Todas las personas que visiten un concesionario Dacia adherido a la promoción y realicen una prueba dinámica con un vehículo podrán conseguir un Dacia Sandero SL Audacia.

La promoción para felicitar a Dacia por su 10º aniversario a través de WhatsApp acaba de dar comienzo, y estará activa hasta el 31 de mayo. ¿A qué esperas? No pierdas la oportunidad de ganar alguno de estos premios.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.