Por fin. La que en su día era la mejor app para retocar imágenes en iOS y que tras su compra por parte de Google fue cayendo en el olvido, ha vuelto a la vida. Y lo cierto es que lo ha hecho por la puerta grande. Google ha actualizado Snapseed a una versión totalmente nueva y con un diseño totalmente actualizado y nuevas funcionalidades. Sigue siendo la misma app, pero el lavado de cara con compatibilidad con el nuevo hardware la vuelven a poner en el punto de las mejores apps de fotográfica para iOS y Android:

– Volver a editar cualquier imagen.
– Copiar las ediciones de una imagen a otra.
– Cinco filtros nuevos: Efecto de enfoque, Contraste tonal y Halo luminoso.
– Efecto de enfoque ajustable en todas las direcciones.
– Herramientas de Pincel para aplicar efectos en secciones de una imagen.
– Opción Corrector de manchas para editar, recuperar y retocar fotos.
– Transformar que permite ajustar la perspectiva de los ejes vertical y horizontal, y rellenar las zonas vacías después de rotar la foto.

Como vemos, una de las mejores alternativas disponibles en la App Store ha vuelto a la vida. Ahora mismo el combo Snapseed+VSCO es el definitivo para hacer las mejores fotos en el iPhone y en cualquier dispositivos Android.

**Descargar**: [**Snapseed para iOS**](https://itunes.apple.com/es/app/snapseed/id439438619?mt=8), **Gratis**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.