Hoy durante la Microsoft Build 2015 la empresa ha anunciado el nuevo nombre del **navegador web que vendrá instalado por defecto en Windows 10 y que reemplazará a Internet Explorer** de una vez por todas y para siempre. El que por varios meses conocimos como **Project Spartan** ahora tiene finalmente su nombre oficial y es **Microsoft Edge**.

Microsoft continua trabajando en el desarrollo de este nuevo navegador, pero por lo que pudimos conocer hoy, ya soporta extensiones muy similares a las de Google Chrome, operaciones como conversión de unidades y búsquedas directamente desde el cajón de direcciones, y una total y perfecta integración con Cortana, la asistente personal de Microsoft.

Debo confesar que el nombre «Spartan» me parecía más divertido y llamativo, pero han tomado otro camino con la marca un tanto más «genérica» quizás.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.