trucos para Instagram

Instagram se está haciendo con un buen número de aplicaciones oficiales para su plataforma. Y es que tras el lanzamiento de su versión para Android y Windows Phone la compañía ha empezado a crear apps separadas para ser usadas dentro del ecosistema.

Empezó con Hyperlapse con la intención de llevar una suerte de timelapses a través de una app propia, y ahora se lanza a los collages con Layout, una de las funcionalidades más demandan y que más usan los usuarios en apps de terceros.

Layout es la nueva app de Instagram, de momento solo disponible para iOS, para crear collages con nuestras fotos y posteriormente subir estas composiciones a la web. La app en sí es bastante parecida a Hyperlapse, con una funcionalidad muy sencilla que, pese a que se podía haber integrado dentro de la app principal, cumple su cometido con un par de taps en la pantalla.

De momento solo está disponible si tenemos una cuenta en la App Store de los Estados Unidos, pero es de esperar que Layout llegue al resto de tiendas en los próximo días al igual que Hyperlapse. Al menos, con este lanzamiento nos ahorramos una app de terceros solo para crear collages para Instagram, pero nos ganamos otra de la compañía. No hubiera estados de más que la compañía integrase esta funcionalidad directamente en su app principal.

Descargar: Layout, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: