Por fin ya tenemos trailer de la próxima película de Guy Ritchie, una adaptación de The Man From U.N.C.L.E, la mítica serie de los 60s en absoluto blanco y negro producida por la Metro-Goldwyn-Mayer (y con la colaboración del gran Ian Fleming) y que alcanzó los 105 episodios. La adaptación de Guy Ritchie estará protagonizada por Henry Cavill (El hombre de acero, Immortals) y recorrerá el mismo planteamiento que la serie original: una agencia de espías internacionales fruto de la colaboración entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

La adaptación de The Man from U.N.C.L.E. contará la historia de los protagonistas participando en una misión conjunta contra una organización criminal misteriosa relacionada con las armas nucleares. Además de Henry Cavill, también figuran en el reparto Alicia Vikander, Hugh Grant, Armie Hammer o Jared Harris y…. David Beckham, entre otros y llegará a los cines en algún momento de agosto de 2015.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.