Increíble. Al momento de escribir estas líneas, el nuevo Pebble Time ya ha alcanzado los 2 millones de dólares (2,246,147 al momento de publicar) en Kickstarter, una recaudación sin precedentes en la relación tiempo/cantidad de dinero para un producto muy especifico para un sector del mercado.

Lo más interesantes que es el nuevo reloj de Pebble ha recaudado dos millones en apenas 60 minutos a una semana del Mobile World Congress (en el que presumiblemente conoceremos algún que otro modelo de smartwatch) y a poco más de dos meses para el lanzamiento del Apple Watch. Es muy interesante si tenemos en cuenta que Pebble empezará a entregar los nuevo Time en algún momento de mayo.

Ahora queda por ver la recepción del este reloj por el mercado una vez terminada esta campaña en Kickstarter, pero nadie puede negar que antes de llegar a las muñecas de los usuarios Pebble Time haya sido un éxito. Al menos ha roto todos los esquemas de financiación para este tipo de dispositivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: