Imgur es mi servicio de hosting de imágenes preferido. Hace algunos años que estoy suscripto al servicio PRO. Y como todos los suscriptores, acabo de recibir un mail firmado por el CEO y fundador Alan Schaaf en el que se informa que como celebración del sexto cumpleaños de la empresa, las suscripciones PRO no existirían más y sus features estarían disponibles para todos los usuarios.

¿Qué implica esta noticia? Que ahora todos los usuarios podrán subir una cantidad ilimitada de imágenes a su cuenta de Imgur con la opción de múltiples thumbnails, analytics completos y datos de los referrers. Claro que no todo son buenas noticias, porque ahora se podrá ver un pequeño aviso por página, algo que con la cuenta PRO no sufríamos.

Imgur1

Más allá de esto último, es impresionante cómo creció Imgur desde su creación en 2009, y el hecho de que ahora ofrezca más para features para toda su base de usuarios es algo que desde acá festejamos.

Nota: Hace unos minutos recibí un email de PayPal confirmando que Imgur ha cancelado los pagos automáticos relacionados con la suscripción. Si ustedes también fueron usuarios PRO, chequeen que no les estén cobrando más el servicio. Ante cualquier duda, pueden contactarse con soporte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: