Así lo ha confirmado durante una llamada de reporte a los inversionistas Yves Guillemot, Director Ejecutivo (CEO) le Ubisoft, la empresa propietaria, desarrolladora y distribuidora de la exitosa saga de videojuegos. La película de Assassin's Creed ya está en producción de la mano de Ubisoft Motion Pictures, New Regency y bajo la distribución de 20th Century Fox, y han confirmado que tiene planteada su fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2016.

Muchos rumores aseguran que Michael Fassbender será quien de vida al protagonista de la película de Assassin's Creed, e incluso ha sido mencionado por varias personalidades relacionadas al proyecto, aunque aún parece no ser 100% oficial. De ser así, sabemos que contamos con un gran actor para interpretar el papel de este asesino.

Sobre qué historia narrará la película, no lo sabemos. En lo personal soy de los que supone que tanto Altair (del primer Assassin's Creed) como Ezio Auditore (de Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations) tienen historias espectaculares para ser adaptadas a la gran pantalla. Por otro lado, cada una de las entregas de la saga de videojuegos narra una historia diferente al contar la vida de los asesinos más importantes de esta secta, por lo que nada impide que el de la película sea un asesino completamente nuevo.

En la película también participarán Justin Kurzel como director, además de Michael Lesslie, Scott Frank (Wolverine), Adam Cooper y Bill Collage como guionistas.

Esta es una de las películas basadas en videojuegos más prometedoras para los próximos años, junto con la de Warcraft, el _reboot_ de Tomb Raider (acorde a la nueva Lara Croft de los videojuegos) y The Last of Us.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: