Visual Supply Company (VSCO), la popular compañía californiana responsable del la aplicación de edición fotográfica VSCO Cam y herramientas varias como VSCO Film, VSCO Grid, VSCO Journal y VSCO Keys, ha adquirido Artifact Uprising, una pequeña compañía de Dever especializada en imprimir tus fotos digitales en álbumes, marcos e impresiones en regalos.

Los productos de Artifact Uprising products, tienen hasta su propia aplicación para iPhone, se basan en crear productos como álbumes con impresiones de alta calidad en papel 100% reciclado junto a impresiones en madera hechos a mano. La compañía hipster ideal para ser comprada por VSCO.

wood_block_prints_06Pese a todo, la compañía seguirá operando de la misma forma que siempre de momento. Su CEO, Jenna Walker, seguirá al mando de la compañía mientras siga operando de forma independiente.

Arfifacts Uprising ha declarado que esta adquisición les ayudará a alcanzar su máximo potencial: acelerará el ritmo innovador que define nuestra experiencia en llevar nuestras fotos a la realidad.

¿Integrará VSCO la tienda de Artifacts Uprising en su aplicación VSCO Cam? De momento podéis echar un vistazo a los productos que ofrecen y empezar a imprimir vuestras fotos hipster.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: